Buscar
  • Ozono Pure

El ozono elimina coronavirus como el SARS y el MERS

Recientemente, ha habido un renovado interés en el potencial del ozono para la inactivación viral in vivo. Durante mucho tiempo se ha establecido que el ozono neutraliza bacterias, virus, hongos y parásitos en medios acuosos. Esto ha impulsado la creación de plantas de procesamiento de purificación de agua en todo el mundo.

Las propiedades fisicoquímicas y biológicas únicas del ozono, y sus aspectos ecológicos, se han aplicado a una gran variedad de usos industriales, como el envasado de productos farmacéuticos, la fumigación de viviendas y edificios (síndrome del edificio enfermo), el tratamiento del aire interior en quirófanos y hogares de ancianos, y la desinfección de sistemas de aire acondicionado a gran escala en hospitales.

Las notables capacidades del ozono para la acción antipatogénica son bien conocidas y se han aplicado al tratamiento de heridas y quemaduras que no cicatrizan bien.

Este documento describe seis posibles mecanismos por los cuales el ozono puede ejercer su acción antiviral. Debido al exceso de energía contenido en la molécula de ozono, es teóricamente probable que el ozono, a diferencia de las opciones antivirales específicas del organismo disponibles en la actualidad, muestre eficacia en todo el genotipo y el espectro de subtipos del SARS.


48 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Nuevo brote del virus H1N1

Se determinó que el Ozono destruye el virus tipo A H1N1 Un estudio realizado por la clínica Mayo en Rochester, N.Y.; el Departamento de Microbiología y Biología Molecular de la Universidad Brigham You

Ozonopure en colegios

LA APLICACIÓN DEL OZONO EN COLEGIOS, ESCUELAS Y GUARDERIAS La aplicación del OZONO en colegios tiene la misión de sanitizar un ambiente y regenerar el oxígeno, ofreciendo un ambiente totalmente limpi