top of page
Buscar
  • Foto del escritorOzono Pure

Ozono en espacios cerrados




Por lo general el ambiente de espacios cerrados como AREAS CON OLORES A SOLVENTES, BODEGAS, SALONES DE USOS MULTIPLES. Etc.. Presentan un ambiente cargado con olores característicos de cada una de estas actividades. En algunas ocasiones se trata de olores muy persistentes y fuertes, que quedan adheridos, a alfombras cortinas o los tejidos de la ropa. O simplemente circulan en la superficie. Para muchas personas son molestos difíciles de soportar.


Para el usuario de estos espacios la impresión al llegar al local es muy importante. Es agradable percibir un ambiente limpio y despejado, exento de olores mezclados, fuertes o desagradables.


Por el resultado de esta actividad, en estos espacios existen muchas partículas en suspensión. Estas partículas producen molestias y son difíciles de eliminar por otro medio que no sea adecuado.

O lo que nos llevan a un gasto de químicos y desodorantes que nos repercuten en nuestros costos.




LA SOLUCIÓN A ÉSTOS PROBLEMAS, NOS LA DA LA PROPIA NATURALEZA, A TRAVÉS DE LA ACCIÓN DEL GAS OZONO !!!.

Nosotros lo efectuamos a trabes de nuestros equipos de la misma manera.


El Gas OZONO es el desinfectante y desodorizante práctico más poderoso de la naturaleza, es

15 veces más poderoso que el cloro, y mucho más rápido destruyendo las bacterias y virus.



§ -DESODORIZANTE ( eliminación rápida de olores. Tabaco, basura, baños etc)


§ -BACTERICIDA ( eliminación de bacterias )


§ -VIRULICIDA (eliminación de virus).


§ -FUNGICIDA (eliminación de hongos, olor a humedad).


§ -ESPORICIDA (eliminación de esporas).


§ -Además, OXIGENA el interior del local



Todo esto, sin dejar residuos tóxicos o producir acciones colaterales, que sean perjudiciales para el ser humano.






Ø Descontaminación sostenida a través del aire acondicionado.



La influencia del OZONO en la conservación del aire, se realiza a través de esas mismas conducciones.

El efecto del OZONO además de todo lo mencionado, impide la reproducción de esporas y hongos que se reproducen por efecto de la refrigeración, evitando así costosas operaciones periódicas de limpieza y mantenimiento de los ductos y evitando posibles focos de infección





Ø Eliminación de olores en el aseo.


Estos espacios, especialmente los ubicados en establecimientos y locales públicos, requieren una especial atención. Es necesario, por razones de seguridad e higiene, dotarlos de las máximas medidas de protección posible.


El efecto de un Generador de OZONO especialmente diseñado para estos espacios, impide la proliferación y propagación de malos olores. Además como ya se ha explicado anteriormente, elimina todo foco de posible contagio.



Ø Desinfección.


La acción del OZONO supone una absoluta desinfección. El oxígeno triatómico oxida las toxinas y todos los microorganismos en estado latente o en fase de incubación.




Los generadores de ozono OZONO-PURE®, están hechos para trabajar continuamente, en una forma segura para el ser humano, con bajo mantenimiento y muy bajo consumo de energía, ofreciéndole a usted un ahorro considerable en químicos, desodorantes y aromatizantes.




Existen procedimientos especialmente diseñados para incorporar OZONO al agua de consumo ordinario. Evita los efectos del cloro (olor, sabor, decolorante, etc.) y supone la completa depuración.


Los efectos del OZONO en el agua relativos a la higiene son muy importantes. Destruye virus, bacterias, algas y todo tipo de microorganismos.



REGÁLELE A SUS CLIENTES UN AMBIENTE LIMPIO, “LIGERO” Y EXENTO DE MALOS OLORES, ASÍ COMO DESINFECTADO,Y A UD. Y SU PERSONAL, UNA ATMÓSFERA SANA Y LIMPIA QUE DISMINUIRÁ EL CANSANCIO Y LA TENSIÓN




L.J. BOLLYKY, “Ozone Systems for Odor Control”, in Proc. First Intl. Symposium on Ozone for Water & Wastewater Treatment (Stamford, CT: Intl. Ozone Assoc., Pan American Group. 1975), pp. 436-444.

D.R. BRINK, B. LANGLAIS, and D.A. RECKHOW, Ozone in Water Treatment: Application and Engineering (Boca Raton, FL: Lewis Publishers, Inc., 1991).

https://static.wixstatic.com/media/a8c324_a6abc065acf249fbbef2856685220b4f~mv2.jpg

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Nuevo brote del virus H1N1

Se determinó que el Ozono destruye el virus tipo A H1N1 Un estudio realizado por la clínica Mayo en Rochester, N.Y.; el Departamento de Microbiología y Biología Molecular de la Universidad Brigham You

bottom of page